Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de febrero de 2017

ATACANDO RECOLECTORES (61000)


01. ATACANDO A RECOLECTORES. La situación está en Palmira tan delicada, que ya están atacando los delincuentes a los personas que hacen la recolección de basura y a sus vehículos.

02. SALIDA A BARRANCAS. Esta vía se ha convertido en un atracadero. Y la falta de alumbrado la hace más peligrosa.

03. Además en este sector botan basuras y escombros.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Atte. Ana maría Uribe y doy Cifuentes villa, extraditadas por vínculos con el chapo guzmán, y a su vez sobrina y cuñada del chapo uribe. ji j ij i.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        como van las cosas, el unico candidato uribista que no va a llegar preso a las elecciones es el doctor popeye. ji ji ji.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Como se nota que el Uribismo y el centro demoniaco quieren incendiar el país según lo expone el mafioso de José obdulio Gaviria,por eso es necesario que todos los Colombianos hagamos una cruzada y no votar por ningún candidato de esa malsana vertiente.Dios nos proteja de esos demoníacos.Liberal...

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Paz ,,,,es el buen ejemplo que somos para nuestros hijos,sobrinos,hermanos y la comunidad,,,,quizas como decian los viejos ...los actos hablan mas duro que las palabras. por eso es dificil creer que la paz se negocia, cuando la verdadera paz es ...la libertad! y la verdad!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, eso seria dar vía libre a la impunidad.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Centro demoniaco paga a los mendigos que insultan por este foro a santos y el proceso de paz, son la misma persona contratada asi como hicieron con el hacker sepulveda

No hay comentarios.: