Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de febrero de 2017

MARIHUANÓDROMO Y MÉRIDA (60996)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la creación del marihuanódromo?”, responde Mérida Florián, ama de casa: “Eso es como alcahuetiar para que sigan más con esas cosas, si les gusta consumir que lo hagan en otra parte.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Atte. la gata. ji ji ji.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Además si no ganan en el 2018 , queda el resto de la vida para tumbar ese adefesio de proceso , a los militares argentinos los habían indultado y 20 años después los metieron a la cárcel , en el futuro gente nueva , vida nueva decisiones nuevas , así como lo hizo santos lo hace otro , o acaso ...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Nosotros los del no, no podemos quedarnos con el robo del plebiscito, y menos dejar que entreguen el país a estos bandidos. Todos unidos por el país y con Uribe, quien ha demostrado ser el único presidente que lo ha echo por convicción y no por interés.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este tontolete dizque sugiriendole a los farcos que pidan perdon a los familiares de los soldados acrbillados miserablemente, si estas cacas tuvieran conciencia no habrian hecho esto en primer plano. para mermelada pedir perdon es un juego de niños que no tienen un conocimiento basico de las infamias sociales que acontecen en nuestro. el que debe pedir perdon es el mismo santos que fue el tampolin para que los farcos hicieran lo que hicieron. militrares arrodillados que estan callados ccomo los venezolanos por un plato de lentejas."

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tan mal esta el presidente santos, que los únicos que le alientan para que otorgue penas irrisibles y simbólicas, son los mismos verdugos del pueblo colombiano, las terroristas farc.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El tràfico de pensiones no es lo màs criminal y grave tambien es la gran élite de las tales "fuerzas armadas"que ya hace mucho tiempo se salio de control ya que las mismas élites son un estado dentro el estado=narco estado y sus aguilas narcomilitares y el club civil de textaferros y claro incluyen tambien: bancos, gremios economicos, siertos" partidos politicos "transnacionales, ibericas, chilenas, arge tinas, brazileras, italianas, gringas y costa rica y panama, rtc...es por el mismo poder economico que el negocio de la guerra cuenta... es tan macabro esta sociedad para delinquir que estan dispuestos siempre a genocidio, magnicidio y el asesinato selectivo... ya que la doctrina exterior de washington se basa en dirigir y intervenir desde atràs...la d.e.a.es una organizacion porno-mafiosa y invasora...no màs impunidad y saqueo de las riquezas naturales de la rica colombia !

No hay comentarios.: