Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de febrero de 2017

MARIHUANÓDROMO Y ANDREA (60989)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la creación del marihuanódromo?”, responde Andrea Londoño, Administradora de empresas: “Debemos fomentar los valores, sitios donde la gente pueda estar bien, pero ese es un sitio en donde se va a fomentar el vicio, los que vayan van a invitar a otros y van a haber más peleas entre los jóvenes .
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        sera que huevobdulios se coloco el camuflado?, estuvo en el monte? defendió la patria? le presto el servicio a la patria ?, se calzo las botas?, se tercio el fusil?, se colgo las cartucheras?, se cargo el morral?, durmió en el monte?, n.o.o.o.o.o.o!, esa bola no sabe que es patria.!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Será un caos y se quebrantará el estado social de derecho por culpa de los delincuentes paracos del centro demoniaco.pot favor no votemos por esos ultraderechista y mafiosos.Colombianos necesitamos la paz no aceptemos el juego de los Uribista y su maquinaciones infernal.Dios nos proteja.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Llevamos 60 años eligiendo presidentes ineptos por cuenta de la guerrilla, ahora estos tipos 60 años mas eligiendo a los que van a cambiar los llamados acuerdos de paz según ellos. Es importante que la opinión no vote por ninguno de estos pelmasos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por mas que santos lo intente no será igual de mentiroso que uribe , jamás ese no tiene igual

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que mas le van a dar a ese inepto no ha podidoa hacer nada con todo lo que tiene le vana dar mas cuerda para que haga lo que le de la gana a ese mentiroso, traicionero ...si a el no le duele su gente, necesitamos es a alguien que se ponga la camiseta por colombia que la sude, a oda hora con paños de agua tibia y el pais acabandose a pedazos... que la pobreza ha bajado en toda parte y se ve a las perosonas en el rebusque y aguantando hambre..que la guerilla esta en sus acuerdos de paz pero se siguen matando inocentes todos los dias....sera que ese señor santos no ve noticias o seraque le muestran la realidad de otro pais muy hermoso de nunca jamas....pero nosotros siempre creyendo en las bobadas y mentiras que nunca van a pasar

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es un estado narco por que la guerrilla sigue traficando y con respaldo del gobierno despejando las rutas por las que mandan la droga al exterior? y el fiscall pidendo perdon y olvido para los narcoss y samperr diciendo un ejercito de cubaa venezzuela y colommbia y demas ?

No hay comentarios.: