Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de febrero de 2017

MARIHUANÓDROMO Y JAIRO (60990)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la creación del marihuanódromo?”, responde Jairo Vanegas, despostador: “Es como dar vía libre a los jóvenes para consumir alucinógenos, eso lo vuelve como algo normal, es como una incitación para que los jóvenes vayan a ese lugar.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            cual es el problema ud que cr que la guerrilla no es un grupo narcoterrorista

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Bien uribe no mas para estos sinverguenzas

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            La sirvienta ..barata..solo mover la lengua irresponsable y cobardemente alias alan.trate de terminar la primaria .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con el cuentico que llevamos más de 50 años en guerra, este presidente, justifica las barbaries de las farc, y a falta de respaldo del pueblo colombiano, lo único que se le ocurre es facultades extraordinarias, para hacer y deshacer lo que le venga en gana, no nos crean tan sinvergüenzas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? santos cada día más, de mal en peor, y el tiempo se le agota, pues la paciencia del pueblo se esta agotando, ante tantas promesas incumplidas y la inmensa corrupción con que compra conciencias, para manipular los medios y las ramas del poder, y ni que decir que se gasto toda la bonanza petrolera en mermelada y ahora a punta de impuestos quiere reponer lo que malgasto, en corruptelas para comprar conciencias. tarde que temprano, le llegara el momento de rendir cuentas, ante tanta desfachatez con el pueblo que lo eligió.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cual oportunidad? la misma realidad que viven en vennezzuella o cubba ? no me haga reir...y quieren vivir como en el salvadorr donde las pandilla tienen ese pais al borde del desepero ? las pandillas del slvador son peor que muchos criminales de este pais,,,por eso sera que tanto salvadoreno se van por mexxico a usa por huir de la violencia,,que ejemplo a seguir?

No hay comentarios.: