Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de febrero de 2017

MÁS PESIMISTAS (61012)


01. EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL. El 34% de las personas es optimista respecto de las conversaciones Gobierno-Eln.

02. El 35% es pesimista.

03. Al 31% no le importan las conversaciones.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.    pues si este gobierno y las farc le incumplieron al pueblo, ¿porque el pueblo no puede incumplirle a las farc? no nos crean tan pendejos.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     estos burribistas no ven la hora de reactivar la maquina de hacer muertos.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     mente blanco lo mejor hermano es que se devuelva a la jungla.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Al juhampa no le creo ni el pater noster de rodillas desde que le vi su foto dando el saludo marxista a castro en la cumbre de las américas

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nanay! parecido a las leyes " habilitantes," del socialismo del siglo 21. recuerdo que se hablo de un referendo...a diferencia de simon gaviria, yo si leo que lo firmo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nono y no, ese si seria el fracaso total de las conversaciones de paz y su proceso, sin el pueblo no podrá hacer nada, ese ha sido al final el fracaso de los dictadores

No hay comentarios.: