Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de febrero de 2017

CARDENALICIOS (61009)


01. ESTUDIANTES CARDENALICIOS. En total el Cárdenas-Centro tiene 2.000 estudiantes.

02. De ellos 830 estudian por la tarde

03. Y en la mañana estudian 830..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         guerra cual guerra? yo veo unas tribus inadaptadas diciendo que es guerra, quieren hacer creer que es guerra para legitimizarse, guerra la de irak o la segunda guerra mundial o la primera eso si es guerra esto es terrorismo legitimisado

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Uribe sin las farc es un delincuente mas. Por eso no le conviene que las farc desaparezcan.

  Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Tu Narco  Por eso no le conviene que se cierren las Casas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los colombianos que están de acuerdo con este vende patrias, son los que se están beneficiando de una u otra forma de su gobierno. pero podría decirse que 30 millones de colombianos, sabemos el fraude, que este sinvergüenza le esta haciendo a nuestra colombia. quien dijo que para dejar de matar hermanos, se necesitan tres años, para tomar la desicion, alojándose en hoteles cinco estrellas a cuenta de nuestros impuestos. bellacos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias al presidente santos. deberiamos es de revocarle el mandato!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo que faltaba, que el congreso arrodillado a juan manuel le otorgue mas facultades. pueblo colombiano despierte. vamos para una venezuela . peor no podemos estar.

No hay comentarios.: