Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de febrero de 2017

CÁRDENAS 149 (61010)


01. CÁRDENAS 149. El Colegio de Cárdenas (Centro) está cumpliendo 149 años de existencia.

02. GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA. Es el actual rector del Colegio de Cárdenas Centro

03.  CINCO DE FEBRERO. Ese es el día exacto en el que el colegio cumple sus 149 años de vida..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     es el colmo de las atrocidades,jose obdulio gaviria,quiere mas muertos ?

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Qué susto. Jaja. Colombia no come Cuento envenenado farcrimbestia Santinflesco. Ja.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Daniel el europeo. Que hace fomentando la guerra acá ?. Cobarde.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se debe permitir tamaña bestialidad

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esta porquería ya huele a chavismo, a madurismo, orteguismo, castrismo, a dictadura, a ultra-represión, al fin de las libertades, a trampa, a engaño, a maturranga, a que nos quieren rejoder, a acabar con este país, al abismo, al fin, a la hecatombe. ninguna facultad extraordinaria, para quién no puede con ellas!!!!!!! nunca!!!!!! jamás!!!!!!!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgarle facultades de ningún tipo a santos porque si bien es cierto que fue elegido democráticamente como presidente de la república, no quiere esto decir que sólo él pueda tomar decisiones acertadas con respecto al proceso de paz. no está capacitado para tomarlas porque no sabe negociar, es predecible y está ansioso por terminar con el conflicto nada más que para ser reconocido por haberlo llevado a término: noble de paz y eso lo saben los delincuentes de las farc; por tal motivo lo tienen chantajeado y saben que pueden hablar de una cosa y hacer todo lo contrario. tienen a santos en sus manos y éste accede a sus exigencias. no podemos encumbrar al presidente y llevarlo a los límites de la dictadura, como aquello de mandar callar a quienes tienen cuestionamientos al respecto y los tilda de enemigos de la paz sólo por tenerlos.

No hay comentarios.: