Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de enero de 2017

VIOLENCIA Y ZORAIDA (60048)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es su apreciación de los hechos violentos en Palmira?",   responde Zoraida Paguantian, ama de casa: "Faltan más seguridad, se supone que las cámaras deben funcionar, será que están de lujo? ¿Hasta cuándo? Nadie responde por la muerte de la señora, todo es silencio."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           La de uribe y su lacayo procurador?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Te refieres a la yidispolitica ?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Estos arro dillados y vendidos de mier da, como se atreven a hacer esta afirmación: luego es que el pueblo de Colombia es ignorante para no saber que debe hacer con su voto soberano. Avanzadillas del autoritarismo a algo así Pen dejos abusivos. Att Ing en Dubai

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Surgen cada vez más voces y grupos dispuestos a resistir la maldición populista, la corrupción y la decadencia, así como a exigir una vida digna, es decir, sin pobreza, inseguridad, corrupción y temor, problemas todos que el populista uribaco promete resolver para terminar únicamente agravánd...

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          CHlLLE LlXIVIADO bueno para ni MlERDA

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       insignes colombianos que nos salvaron de un mal acurdo. Alvaro Uribe. fundador de los paramilitares. que gobernó con el 35 por ciento de paracos en el congreso, y José Obdulio Gavira primo hermano de pablo escobar baviria y asesor politico de escobar y de uribe. que belleza.!

No hay comentarios.: