Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de enero de 2017

VIOLENCIA Y MÓNICA (60051)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es su apreciación de los hechos violentos en Palmira?",   responde Mónica Andrea García, independiente: "Palmira está muy mal, ya no se puede salir ni a trabajar tranquilo y no hay promunciamiento de las autoridades, todo es muy peligroso y no hay confianza en la gente."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Dios existe , primero cae un mentiroso que un cojo .Es la manera de hacer justicia , las triquiñuelas , las mentiras la desinformacion , el todo se vale , fueron los medios que utilizaron los del centro democratico . todos lo sabiamos pero gracias al gerente de la maquinaria se confirmo .

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Eso se sabía de las mentiras y engaño que usaron, para desviar el pensamiento de quienes fueron ilusos, engañados y hasta estúpidos qué votaron por el no. !!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Yo voté por Santos en su primera elección porque dijo que seguiría las políticas de la seguridad democrática y siento que engañó descaradamente a todos los que votamos por él. Esa elección se debe anular.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           del paramilitarismo, primo hermano de pablo escobar gaviria, e ideologo politico de escobar y de uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       sera que algun dia superamos a gabo y a las farc, hay mucho mas colombia que ese par.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       El mundo se ve bastante oscuro a través de sus ojos, prefiero ser optimista y decir noba la guerra ahora, que a futuras violencias hipotéticas no constatadas de boca de pitonisas que rayan con la hipocresía.

No hay comentarios.: