Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de enero de 2017

U., PARTIDA DE CORROMPIDOS (60059)

01. CLAUDIA LÓPEZ dijo que: Los integrantes del Partido de la U., son una partida de corrompidos distribuyéndose el poder a costa de los colombianos.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       El fundador de farc fue un bandolero asesino cuatrero. Su alias de tirofijo se debe a la certera puntería con que mataba desde casamatas a mansalva y sobreseguro. Es por la indole criminal de esta banda narcoterrorista que Colombia dijo no. No a prebendas e impunidad para asesinos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       pues mi voto fue por el no asi que honorrabos mafistrados,por eso muchos no le creemos por que son lo peor que tiene este pais.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Esas cortes dan verguenza

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          de acuerdo..MI se enmermelo.se vendio!y puntobala pa los asesinos de las farc.!

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Su columna lambicona, mala leche de hoy, queriendo igualar las acciones de santos con los crimnes de uribe lo dicen todo

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Se nota un articulo parcializado ponsoñoso venenoso haciendo ver malo al bueno y bueno al malo maria ten verguenza no creas que todos los colombianos somos idiotas como lo aseveras al ser tan cinica con tus articulos tan antidemocratico
 

No hay comentarios.: