Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de enero de 2017

CONGRESO UNA COMPRAVENTA (60061)

01. CLAUDIA LÓPEZ dijo que : El Congreso Colombiano es una compraventa, es la primacia de los intereses particulares a expensas de los ciudadanos.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      El conejo de estado también quiere su aguinaldo y Santos con mucho gusto les hará llegar mermelada de exportación; Suena cómico éso del engaño por parte de unos corruptos que viven del cuento y no se paran en pelos para venderse.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Cada ves nos parecemos mas a Venezuela, todos los poderes a favor del presidente!!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       No más asesinos Uribes!

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           bala pa los asesinos de las farcel pueblo indignado dijo n a tanta bagabunderia..no a la charladera de esos dialogos infectosbala por mandato del pueblo soberano por encima de santos..!!

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Un patecaucho opinando

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Mas ignorantes envidiosos y rencorosos fracasados no pueden ser ..y lo mas.triste ..pobres casi hasta la.indigencia .los que votaron no

No hay comentarios.: