Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de enero de 2017

VIOLENCIA Y ANGIE (60049)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es su apreciación de los hechos violentos en Palmira?",   responde Angie Bedoya, estudiante: "Falta más seguridad y como dicen, que los moto ratones tengan su carne, para identificarlos, no todos son malos, ya le da desconfianza a uno."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       El tal consejo de estado cree que la mayoría del país es bruta y se deja engañar. Que nos rajamos en comprensión de lectura. Tal vez se puedan basar en los resultados de la prueba Pisa de este gobierno. Corren ríos de mermelada por todos los poderes del estado.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Da risa las instituciones de hoy en Colombia. Mentiras las de la campaña de pinocho para su reelección y para su elección.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           o a las zonas francas de Tom y Jerry ?

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Estamos a la espera de su pedido de perdon a Colombia señora. Usted fue parte de la narcoparauribestia prensa en contra de la paz. aun lo sigue siendo con esta columna.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          PRlMERO que pida perdon la BESTlA que lo PARlO. ANlMAL de monte. SEMOVlENTE GENETlCA de MlERDA

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Nos alegra el nobel de santos y también nos alegra que la gente salga a decir que quieren la paz; pero eso no se puede interpretar que en ambos casos signifique refrendar el acuerdo habanero tal cual como está.

No hay comentarios.: