Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de enero de 2017

VIOLENCIA E ISABEL (60046)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es su apreciación de los hechos violentos en Palmira?",   responde Isabel Medina, docente: "Que estamos viviendo una época con falta de valores y las mujeres sabiendo que estamos expuestas a esta clase de atrocidades, no tengamos la malicia y confiemos en cualquier persona."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Que tal si repetimos la votación?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Si. a votar otra vez. Pero farcsan.tos no quiso porque sabe que el pueblo no es tonto. Quién está engañando a quien?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Volveríamos a ganar y por mucha más ventaja.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       La prensa el cuarto poder en su estupidez, los políticos criminales y los corrompidos, criminales jueces se dedicaron durante los últimos cien años con denodado esfuerzo a hacer una Criminal Rama de la Justicia en Colombia a la medida de las necesidades de las jar. Quien lo creyera.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Los uribestias Acompañados alcahueteados, engatusando, engañando, vilipendiando por cuenta de la prensa el cuarto poder. Haciendo de esas discusiones una ganancia economica en rio revuelto

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          CHlLLE. PUERCA de lZQUlERDA. . . . CHlLLE.

No hay comentarios.: