Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de enero de 2017

VIOLENCIA Y JOHN (60050)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es su apreciación de los hechos violentos en Palmira?",   responde John Jairo Herrera, técnico: "Mucha delincuencia, cada vez nos estamos volviendo más vulnerables y eso hace que desconfíe de todo el mundo."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       No hallan que hacer para desconocer la voluntad mayoritaria del pueblo. Imponer la dictadura castrochavista es el empeño, en aras de una paz ilusoria se sacrifica la democracia.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Será que el Consejo de Estado está recibiendo ordenes de juampa?, quisiera no creer, pero todo esto me indica que también apoyan a los narcoterroristas de la farc.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          El mundo entero. .

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      insignes Colombianos que nos salvaron de Un mal acuerdo: Alvaro Uribe . Fundador del paramilitarismo. Se le atribuyen mas de 2mil asesinatos despojo de tierras y apropiación e mas de 40 mil hectáreas de tierra en Cordoba, meta vichada. . José Obdulio Gaviria: Senador primo ideólogo y cofundador...

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          CHlLLE HlJODEPUTA. . . . .CHlLLE CONDElOKACORRA

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Nos gustaría que también difunda el prontuario de las farc por lo de la equidad y tal.

No hay comentarios.: