Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de enero de 2017

ONE PÉREZ (60068)

01. Es un artista palmirano interprete de música urbana.
02. Fue escogido para interpretar la banda sonora de una película inspirada en la vida de "Popeye", el sicario al servicio de Pablo Escobar.

03. En una conjunta autoría salió el disco sencillo El Zombie.

04. Empezó su carrera musical a los 14 años.

05. Hizo estudios musicales en Bogotá.

06. Terminados sus estudios musicales regresa a Palmira.

07. Tiene en su propia casa un estudio de grabación.   
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Se revuelcan como reptiles los tontos engañados por el enano paraco Je je

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Mediocre payaso baboso vaya lea

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Conejo de Estado.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       María Isabel, por que no informa que el Nobel es un premio politico que lo otorga un Comité Noruego del Parlamento, el mismo que acepta desde hace 40 años Embajadas de las narcofarc, le dió sede a Ancol y tuvo selecionado a Chavez.Funge de garante y hay mucho mas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      sesgos y remató que de tanto tirárselas de vivo pecó de tonto. sí, María Isabel, esperábamos que en la alocución de Santos dijera cuán su amigo inglés, el primer ministro Cameron, que renunciaba como había prometido.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Pero no, actúo como el Patriarca del Otoño, cuando invitó a jugarse la vida al dominó a Patricio Aragonés y este dijo que sí, si le permitía poderle ganar. Cuando perdió, le dijo que él no tenía porque morirse, que se murieran otros, y que patricio agradeciera que estuviera de buen humor.


No hay comentarios.: