Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de enero de 2017

RK EL LOQUILLO (60069)

01. Artista palmirano de música urbana.
02. Autor del disco sencillo denominado "Zombie".
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       en el año 2018 vamos a realizar la costitucion politica colombiana del 2018la cual permitira tumbar todas las leyes del proceso de paz, y absolutamente todos los funcionarios de la actual costitucion con excepcion del presidente..ese dia me voy a reir tanto.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Avanza con paso firme la locomotora de la paz. No habia vaca muerta o idiota util que pueda detenerla Sufren los engañados por la dupla perversa: Velez Uribe y Uribe Velez

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Vaya lea mediocre payaso

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       o sea, que una cosa es la forma de actuar de los gentleman ingleses y otra la de todo un mestizo y zambo, si es que así haya sido descrito en el libro que le edito el que aspira para Procurador general de la posible ex república democrática de Colombia.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      La Patria Grande, como le dice Correa, cuya tusa por ese No, no lo ha dejado dormir y amenazó con escribir una columna para denunciar a los guerreristas colombianos. Ellos llaman así y enemigos de la paz los que con el plebiscito amañado salvaron la democracia en esta patria sufrida.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Se equivoca, señora opinadora, el Nobel, ni quita ni pone nada al pueblo colombiano, ese galardón solo ayuda al bolsillo de Santos. Los vikingos se premiaron a si mismos ya que es de público conocimiento su apoyo a los narco terroristas. La realidad es que ganamos los del no, el plebiscito del 2 ...

No hay comentarios.: