Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de enero de 2017

ABUSADORES Y NINI (60100)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Está de acuerdo con la cadena perpetua para abusadores de niños?",   responde Nini Johanna Mesa, secretaria: "Estoy totalmente de acuerdo, pienso que este tipo de personas no merecen vivir en sociedad, por el contrario pienso que la mejor lección de vida que se les puede dar es que permanezcan allí de por vida, privados de su libertad."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Santos no engaño a nadie cuando juro que no subiria los impuestos no es cierto?esto esta ya como venezuela,tienen comprados todos los poderes.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Que Cochinos, mas engaños del Gobierno, tanta mentiras, metan al gobierno a las carceles, cincuenta por ciento ! no salio a vota ! a ellos quien los engaño, debemos los colombianos Terminar con esa Cortes, que no son sino Corbatas.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      El colmo y después se preguntan que por qué tanta abstención. Ahora si que la van a ver. Vergonzoso estar y vivir en la Colombia que prostituyó la poca democracia que quedaba.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Si santos logra hacr la paz con los delincuentes del uribismo, no se merece un Nobel sino Dos o tres.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           No tienes memoria no olvides que por delincuentes del uribistas Santos logró la primera presidencial al Uribe darle el guiño a Santos candidato. No olvides que con delincuentes uribistas trabajo Santos al ser ministro estrella de de defensa el el gobierno Uribe. Desconectan las vísceras de la len...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       me disculpan la palabra contradiccion, maldita ortografia

No hay comentarios.: