Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de enero de 2017

COMO QUIEREN (60112)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: Cada alcalde se gasta la plata como le provoca.

02. (Deberíamos decir, como le conviene.)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       a mi me engañaron

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los que siguen engañando son los cabecillas de las farc que ahora dicen que hay seis dicidentes que son los que manejan el narcotrafico y el secuestro y este gobierno les sigue comiendo cuento igual que los tarados del concejo de estado despierten ineptos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Quienes son estos señores del Consejo de Estado. Que se muestren! Los mismos que quitaron los dos castigos a Piedad Cordoba en menos de dos meses? Los mismos que imponen implementar ya? Que salgan sus hojas de vida! Cómo son nombrados? quienes los ternan?

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      insignes colombianos que nos salvaron de un mal acuerdo: Pretelt. Exmagistrado destituido por recibir sobornos de fidupetrol y fallar a favor de empresarios corruptos. Su esposa esta investigada por apropiacin de tierra de desplazados en Urabá y cordoba

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          deher21, el lavaperros de las farc, copiando y pegando las mismas babosadas de siempre. ¡Cuando le cambiará la neurona a este analfabeta !

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Para deher y compañía, nunca olviden q hoy están sentados en un computador , con internet porque existió una Colombia que evitó q la guerrilla y su cocaina se tomarán el poder, o se les olvida que soldados murieron por defender lo que hoy tenemos. Viva Colombia pero nunca de rodillas!..

No hay comentarios.: