Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de enero de 2017

NO PAGO PEAJE (60106)


01. Arley Gómez. Ciudadano que vive en Acacías Meta, se niega a pagar el peaje (Acacías-Villavicencio) alegando que la carretera está inconclusa.

02. Que todavía no la han entregado totalmente terminada. Que si quieren que le echen la policía, le quiten el carro, que lo metan preso, que hagan lo que quieran, pero que no paga el peaje.

03. El peaje en esa ruta vale $3.200, que es un tramo largo.

04. La vía Palmira-Cali o Cali-Palmira tiene un peaje de $4.200, mil pesos más que allá, cobran más aquí y la ciudadanía está eternamente agradecida, tal vez porque no conoce ese pequeño detalle de los mil pesos por viaje en un sentido.

05. Y en ese tramo el peaje lo hicieron bajar unos ciudadanos.

06. No necesitaron que ningún congresista se metiera de intermediario.

07. Cada vez que hace eso, los empleados del peaje, llaman a la Policía, que viene y le pide los papeles del carro y le buscan por todos los lados el quiebre y nada que lo han podido vencer en su propósito.

08. En el año 2016 por no pagar el peaje las autoridades impusieron 450 comparendos.

09. Gómez tiene a los de la concesión agarrados de mala parte y dice que solo pagará el peaje cuando tengan terminadas todas las obras. Total, nunca lo podrán obligar a pagar el peaje.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Guerrilleritos preparanse por que los van a extraditar. Tienen boleta de captura de interpol y plata por su captura.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Vivo fuera del país no pertenezco a ningún grupo político leí las 297 páginas del primer acuerdo y vote por el no

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Es pertinente, urgente actuar para castigar severamente, a las cabezas visibles del Centro Demoniaco, criminales que indujeron a muchos ignorantes e iletrados: Catolicos, evangelicos, cristianos y demás sectas de la ultradercha, a votar No el plebiscito del 2 de octubre, con la decisión confirmada...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Maria Isabel : Lea la columna de su vecino Mauricio Vargas y deje de escribir babosadas que a nada bueno conducen. El sí perdió y no hay Nobel que limpie esa entrega miserable que Santos había hecho en contra de nuestras instituciones, nuestras libertades y nuestras vidas.Vieja bruta.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       ¿Será que la baja votación en el plebiscito se aduce como causa, o mejor como pretexto, para proponer ahora que se repita el plebiscito? Habráse visto mayor disparate y atentado contra la democracia?Qué burla para los que ganaron el plebiscito y alcahuetería para los del sí.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Señora estamos hartos de análisis pervertidos. Porque np desde su columna le pide a las farc que cedan en sus pretensiones.

No hay comentarios.: