Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de enero de 2017

RED DE CULTIVADORES (60104)

01. Como si JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN no tuviese suficientes problemas con el incremento de los cultivos de coca en sus dos Gobiernos, que pasaron de 40 mil hectáreas a 200 mil hectáreas, ahora le montaron una red de narcocultivadores.
02. La red de narcocultivadores de coca, marihuana y amapola, nacería en Argelia-Cauca.
03. Se oponen a la erradicación que plantea el Gobierno.
04. Ya en Bogotá crearon la Coordinadora Nacional de Cultivadores de Coca, Marihuana y Amapola. 
05. Coordinadora Nacional? rara coincidencia no creen?
06. Mañana le montan la Coordinadora de los consumidores.
07. Y si leemos el Acuerdo Santos-Timochenko, nos damos cuenta que arreglaron a Santos a lo chancho y no se dio cuenta.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          orate,eres loco o loca,,?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      La Dra Calle del Conejo De Estado, es la Momia de Parpdy?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Que se puede esperar de un Orate,..!

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Para Uribe el nobel de química, pues Volvió el país mier da, y para usted el nobel de física, . . . Envidia.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Es la hora de los peridodistas, para que estos finalmente escuchen a los Colombianos y se han multiplicadores de su Voz y establezcan puentes llenos de verdades para que nuestros dirigentes finalmente trabajen por el pueblo y no por sus propios intereses.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          Periodistas que con la periodicidad de un reloj atómico siguen confabulando a desestabilizar, a dañar la gobernabilidad, a dividir y a no dejar vivir en paz.

No hay comentarios.: