Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de enero de 2017

MINIGUARDAS INFANTILES (60111)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: Hay que volver a tener los miniguardas en las calles, ellos eran los niños de las escuelas que hacían una labor didactica.

02. Claro que no deja de ser riesgoso para los niños estar dentro de la vía inermes ante conductores de vehículos de cuatro y dos ruedas.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Esos tipos son unos magosfuera de serie.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       definitivamente este poderes judiciales son una pena y una tristeza estamos graves con esta gente como sea donde sea y a la hora que sea quieren meternos a las farc por los ojos que pereza de justicia.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Velez Uribe y Uribe Velez: duo malevolo !

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Uribe 2006 reforma la constitucio para la reelegirse y compra la reelección. Yidispolitica. Uribe 2014 Mete al Hacker Sepulveda y hace campaña política sucia. Uribe 2016 el jefe de campaña del No lo acusa de manipular la campaña manipulando al electorado con engaños. articulo 338

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       insignes colombianos que nos salvaron de un mal acuerdo. María Fern. Cabales. Representante a la cámara, reconocida por su fanatismo a la violencia autora de la frase: el ejercito esta es para matar. Junto con su esposo son la pareja que mas tierra tienen en toda coombia.. . .

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Tremenda guisa, denigrar, y denigrar, sesgada y viceral, solo coherente diciendo, si Uribe aporta algo que sirva y sea aceptado,,de resto, ? Como le pueden pagar por eso,

No hay comentarios.: