Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de enero de 2017

NIÑOS LA MITAD (60116)

01. En declaraciones radiales desde los Estados Unidos los norteameticados secuestrados por las Farc durante cinco años y medio, dijeron que ellos vieron que la guerrilla estaba conformada por lo menos en la mitad de sus integrantes por niños.
02. Que la guerrilla miente al decir el número de los niños que tiene secuestrados y que son servidores sexuales de su deprevada dirigencia.
03. Dicen que no saben cómo JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN y los ciudadanos de bien que aprobaron el acuerdo con los guerrilleros, pasaron por encima a estos niños esclavizados sexualmente.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          a mi doctor Uribe no le parece legitimo el plebiscito como lo dijo desde un principio

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Decir que si no ganaba el si, las farc desataban la guerra urbana. Información de inteligencia de primera mano. Si eso no es engaño. Que es ?. Siento una gran vergüenza por los pseudotogados del consejo de estado. Que gran contribución a la paz.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Uribe velez convenció a bastantes idiotas inútiles de seguir ideas loca que Colombia se volvería comunista como korea del norte. ya hemos tenidos comunistas como senadores y todo sigue igual los mismo ladrones y la misma corrupción.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           de empresarios corruptos. Su esposa esta investigada por apropiacin de tierra de desplazados en Urabá y cordoba.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       insignes Colombianos que nos salvaron de Un mal acuerdo: Alvaro Uribe . Fundador del Paramilitarismo. Se le atribuyen mas de 2mil asesinatos despojo de tierras y apropiación e mas de 40 mil hectáreas de tierra en Cordoba, meta vichada. . José Obdulio Gaviria: Senador primo hermano de Pablo Escob...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Les historia estúpido. César Gaviria fue el creador de las Autodefensas no uribe.

No hay comentarios.: