Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de enero de 2017

ABUSADORES Y ORLANDO (60096)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Está de acuerdo con la cadena perpetua para abusadores de niños?",   responde Orlando Rengifo, comunidador: "Si estoy de acuerdo porque tendremos más tranquilidad, sabiendo que los violadores de niños van a morir en prisión y considero que así muchos tendrían que pensarlo dos veces antes de cometer semejante atrocidad con los niños."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Claro que fuimos engañados por esa sed de guerra de uribe

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Que lo vuelvan a hacer y vuelve a ganar. Téngalo por seguro..

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Pues engañados también estuvimos los del si. No ven que nuestro presidente dijo que si ganaba el no al otro día tendríamos guerra urbana.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Tambien es hora que los Colombianos dejemos de estigmatizar a los del No y a los Del Si, entre Uribe y Santos. Los Colombianos que votamos en su mayoria lo hicimos por convicion, por eso esa fue la mejor encuesta y demostro la division del pais, y la necesidad de un mejor acuerdo para todos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      No soy fan de Maria Isabel precisamente, pero esta columna esta regia. Los tontos colombianos que nos estamos descalabrando a insultos del no al si y del si al no, debemos tener claro que se impusieron los intereses de Noruega en Colombia, antes liderados por la presidenta del nobel.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           se impusieron los intereses de Noruega no todo es política, pero lo entiendo el que las hace se las imagina.

No hay comentarios.: