Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de diciembre de 2016

MOCHANDO CARRERAS (59175)

01. En la política es normal que un político, le corte la carrera a otro, evitando que suba, para que luego no se vuelva su competencia o la competencia de sus parientes.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Es una realidad que tras el triunfo del no en el plebiscito ganó la democracia, se le diò un duro golpe a la impunidad, se hizo respetar la constituciòn del 91 y ya no serà posible que el tal acuerdo final de la habana haga parte del bloque de constitucionalidad y el presidente santos queda con la obligación de seguir trabajando por la paz ya que es un mandato de obligatorio cumplimiento.. ahora a todos los colombianos a trabajar por un mejor acuerdo.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Simplemente la fuerza pública debe perseguir a los delincuentes llámense como se llamen, hasta capturarlos y que paguen las condenas que tienen vigentes o darlos de baja en legítimo uso de la fuerza si se resisten.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Anoche el sr. jm santos le ordeno a humbretico viajar temprano a cuba , pero humbertico no viajo y lo que hizo fue tirarle por las patas a juancho la renuncia-----------que feo-

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Después de muchisimos años colombia deja el luto y se viste de blanco! es momento de desarmar los corazones de odios y resentimientos vacíos , la paz más que un si es asumir una posición ante la vida. vamos a luchar por conquistar la paz para todos los colombianos, incluso para quienes no están de acuerdo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Todos los colombianos se alegran por este día historico en dónde se reconoce al campesinado que ha sido víctimizado por la narcoguerrilla pero quién reconoce a los colombianos que han sido victimizados por los gobiernos y gobernantes corruptos los cuales a partir de hoy tendrán más vigencia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los colombianos hablan de acuerdo como una apertura al comunismo o socialismo y no se dan cuenta que lo tenemos hace años disfrazado con los beneficos que reciben los estratos uno y dos en salud, educación, vivienda, transporte óigase bien estratos uno y dos olvidándose que en colombia existe el estrato tres. ustedes me dirán que eso lo rez la constitución pero la constitución no esta hecha para esos estratos, colombianos somos todos y todos tenemos derecho por constituciónpero para el post conflicto si se tiene en cuenta al estrato tres para la tributación, qué es eso ?

No hay comentarios.: