Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de diciembre de 2016

MOTOA Y VILLEGAS (59176)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: GERMÁN VILLEGAS VILLEGAS, cuando fue Gobernador lo nombró Secretario de Gobierno.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Porqué la altura, la clase y la dignidad de humberto de la calle de renunciar no la tienen el señor cristo y la ministra de relaciones ? acepten ustedes son también responsables del fracaso y la petulancia del gobierno

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Duele mi pais q por desinformacion , los unicos que pierdan sena los niños por el egocentrismo que genera el doc uribe solo se que duele ver la situacion actual de mi pais

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Responsabilizarnos por las consecuencias del no.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hoy es un día histórico en nuestro paí. hemos derrotado el terrorismo ya no hay excusas para tanta guerra y tanto maquiavelista lanzando amenazas desde el congreso de la república, ya fueron derrotados los enemigos de la paz. aquí no hay espacio para ellos, busquen guerra en otro lado.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Espero a todos los colombianos a votar no el próximo domingo 2 de octubre.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es solo un acuerdo entre la mafia politiquera que nos ha malgobernado siempre y el cartel narcoterrorista mas sanguinario y peligroso del hemisferio. pierde el pueblo colombiano.

No hay comentarios.: