Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de diciembre de 2016

ROY AMENAZANDO (59181)

01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO en su momento dijo que la amenaza de no apoyar a los alcaldes que piensen distinto a lo que imponga el Partido de la U.,  la hizo el senador Roy Barreras Montealegre en Cartagena.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora???? hay que hacer lo que el gobierno debio hacer antes de los acuerdos. convocar a todos loas tendencias politicas para que contara con todo el respaldo. no hacerlo con unos pocos excluyendo a mas de medio pais. gobierno escuche a todos los estamentos para que se salve la paz.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Santos, renuncie...tome ejemplo de delacayo, que al menos sabe en su fuero interno que estaba traicionando a su pueblo....deje que el vicepresidente temine el período suyo, inmerecido, por cierto.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Santos deberia de ir donde el papa para que lo rece y le quite toda esa santeria cubana, la madre este tipo es otro desde que se junto con estos santeros cubanos. reaccione santinflas, no ve como lo tienen todo un mamerto.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esta es la opinion de un ciudadano comun y corriente y con un bajo nivel intelectual es una pieza de un gran rompecabezas es un grano de arena es un paso de una larga escalera es un ladrillo de un gran edificio en el largo y complicado camino para alcanzar la paz es la cuota inicial para empezar a contruir la paz conozco la irresponsablilidad de los politicos y se que es muy dificil que estos acuerdos se cumplan exactamente como estan en la 297 paginas que bueno que los colombianos que estan solo criticando y destruyendo lo que hasta ahora se ha realizado se pusieran a trabajar para que estos acuerdos se cumplan en su totalidad el punto del agro si se llegare a cumplir seria algo fabuloso para todos los colombianos lo que mas me produce temor es que el dinero para las carreteras para el desminado para el desarrollo de la infraestructura que esta planteado en el acuerdo se empieze a ir por el camino de los politicos corruptos los caciques regionales y los carteles de contratistas que acaparan todos los contratos en el pais y que estos recursos se desvien en los sobrecostos las comisiones el clientelismo y terminen enriqueciendo a los mismos de siempre para evitar esto no se ve una solucion a la vista ya que los contralores los procuradores los personeros regionales y nacionales han sido inoperantes para evitar el saqueo del tesoro publico el que tenga una solucion a este problema de corrupcion generalizada que por favor la diga rapido por ahora es necesario dar el primer paso votar por el si y en el camino se arreglan las cargas

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ni uribe ni santos el pueblo esta berraco y saldra a las calles

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que ignorada tan triplehijueputa la que le metieron a mi presidente uribe y al ex-presidente pastrana en el "show" de hoy...ni el del plan patriota ni el del plan colombia contaron hoy para nada.



No hay comentarios.: