Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de diciembre de 2016

ALCALDE MAYOR VOTACIÓN (59178)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI fue el alcalde con la mayor votación en su época.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora que santos devuelva la plata de la mermelada, que son la bicoca de novecientos mil millones de pesos, gastados legalizando a los asesinos seriales socios del cartel de sinaloa. cero reforma tributaria, bajarle el sueldo a un mínimo a los empleados oficiales, a todos, quitar escoltas y carros blindados.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Señor del comentario 461, ud, farcsanto y sus adoradores de hugo chavez, maburro y los castro tuvieran una diezmillonesima parte del patriotismo del expresidente uribe.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Santos con respeto le dire esto, que asi como se arrodillo ante los  asesinos de las farc, usted tiene que arrodillarse y pedirle perdon al gran colombiano el dr. alvaro uribe velez y al dr. ordoñes, hombres de un gran valor en colombia , los felizitamos desde ya son unos verdaderos heroes, gracias

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El espaldarazo de muchos países a los acuerdos de ju-hampa con el cartel de las farc es mera hipocresía. ¿porque esos países y gobernantes no hicieron ni hacen nada para combatir el narcotráfico, el tráfico de armas, el lavado de dinero y acogen terroristas en sus suelo?. cada mandatario tiene sus propios intereses y a obama y compañía les importa un sieso lo que pase en colombia, a ese negro lo que le importa, verbigracia, es seguir vendiéndole armas a todo el mundo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Timochenko, viejo zorro marxista, ofreció perdonar a las víctimas... ¿acaso no fueron los de las farc los victimarios? debió haber pedido perdón público a las víctimas, ordenar la entrega de unos 3.000 menores de edad y de las mujeres objeto de sexo que tienen en las filas de las farc y la libertad de todos los secuestrados que aún tienen en su poder. las víctimas que se han prestado para el juego de la propaganda de santos han ofrecido equivocadamente su perdón a las farc. ya vieron cómo timo le dió la vuelta al asunto.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Se utilizó la paz como estratagema para construir un perverso tratado de impunidad y sacrificio de las instituciones a favor de las farc, ahora vendrá el siguiente despropósito que es el del plebiscito espurio, porque habrá elecciones sobre un tema en el que el principal beneficiado, las farc, tendrán en su favor además de toda la parafernalia oficial el poder intimidatorio de las armas. algo no visto desde los nefastos años 40¿s y 50¿s. la corte advirtió que para que el plebiscito fuera libre solo debia preguntarse sobre el contenido del acuerdo y además que las farc debian entregar las armas previamente. lloveran las demandas de nulidad. por eso es mejor votar no!


No hay comentarios.: