Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de diciembre de 2016

CALI Y EDINSON (59161)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree que debe renunciar el Director Técnico del Deportivo Cali?",   responde Edinson Ramírez, líder político: "Considero que no, deberían dejarlo que termine por lo menos este torneo, no es necesario romper el proceso, sería improvisar, se deben asumir las decisiones."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Mi mas sentido pesame al presidente santos y a martincito, al menos su yerno logro ganar en boyaca

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Se quejan que perdieron los campesinos, cuanta pobreza no hay en colombia y nadie se ocupa de este tema, no hay hospitales que atienda a la gente pobre, niños desnutridos, cuanta gente sin empleo, y ahora si se preocupan por los campesinos porque sus jefes de las farc propusieron que les dieran tierras para poder quitárselas nuevamente. me da risa los comentarios, gano el no a la sinvergüencería.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El centro democratico le dio una leccion a los colombianos apaticos, indiferentes, inconcientes y perezozos. por supuesto que uribe revivio, fue el ganador y ahora van por la presidencia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los que votaran por el si, recuerde comprar las cacerolas para cuando esten cagados de hambre, y de miseria salgan a manifestarse junto con los venecubanos a cacerolazo limpio.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que fastidio estar leyendo a esta manada de kuchos decrépitos que todos los días no hacen sino escribir mentiras sobre la paz, que sabia es la creación cuando cierra el ciclo de vida de todos los seres, de lo contrario tendríamos que aguantarlos infinitamente pensando, diciendo y obrando de la misma manera. estos ancianos fanatizados por la ultraderecha uribista permanecerán atascados en su basura y creencias inmodificables

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por un momento crei que por lo menos entre los militares habia uno que habria dicho ""no"" a la entrega del su patria al los comunistas castro. pero igual que desepcion como perros falderos detras de ellos.


No hay comentarios.: