Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de diciembre de 2016

LISTA PARA SENADO (59179)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI encabezó la lista para el Senado de la República.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Y donde esta la pe--rra teodora, el ceperra, el gayviria,y el resto de jauria de lobos hambrientos, y desde ya les decimos que somos 7 millones de colombianos los que defendemos al pais bajo la direccion de el gran colombiano el dr,. uribe

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: "mas " "un "no ", "por razones "diferentes "" "hace "la diferencia"?. " viva " colombia "patria unica " . " chibchombia de muchos y "para muchos". "por "" nuestras "" generaciones"; "el trabajo seguira "sin "claudicar ".

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: La paz no se consigue repartiendo plata a todos los muertos de hambre que te rodean , santos si tiene siquiera un pelo de dignidad renuncie, asi como todo el resto de caterva de negociadores, que querian entregarle el pais a esos asesinos,

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Bien por colombia ,la vida de muchos campesinos será más placentera sin el temor de estar en medio del conflicto. menos viudas y huérfanos como dice una esposa que ha vivido la guerra. al señor uribe hizo bien en mermar la guerrilla durante su mandato y quizás haya contribuido a que las farc hayan aceptado las conversaciones de paz, pero por favor no haga más el oso haciendo campaña por el no , deje tanta pendejada y dedíquese a disfrutar la enorme fortuna que tiene ; era partidario de él pero con los políticos que llevó al congreso me decepcionó: cabal, paloma ramos etc. personajes con mal discurso y pendencieros no le hacen nada bueno al país y mucho menos a uribe . da tristeza que ganen tanto dinero con tanta ignorancia de por medio.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Viva colombia viva santos viva la paz. fuera la envidia de uribe y todos los que los espera la carcel por idiotas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Me parece el show mas grande y lamentable en la historia de nuestra nación, pienso que la paz la anhelamos todos pero por favor hay que tener un poquito de dignidad y no ser tan ingenuos, los bandidos van por lo de ellos, salir por la puerta grande del infierno en que vivían y de paso imponer de una manera discreta y disfrazada sus perversas convicciones personales.

No hay comentarios.: