Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de diciembre de 2016

MOTOA MAYOR VOTACIÓN (59172)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI tuvo la mayor votación, unos 23.000 votos.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los votos de la ultraderecha uribista fueron 6.431.376 en el plebiscito, si los zombis del uribismo los compararan con los resultados en las elecciones presidenciales de 2014 que obtuvieron con zuluaga 6.904.997 votos, no es fácil reconocer que perdieron 474.000 sufragios.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ganó el no al acuerdo entre gobierno y farc. porque los politicos no convocan un plebiscito contra la corrupción. para que todos los colombianos votemos con la siguiente pregunta: apoya que los corruptos paguen cadenas perpetuas para que colombia sea un estado grande y soberano?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: 53 mil colombianos de oro el campin lleno

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Quien azuza con la continuación de la guerra no está exento de que ésta lo toque a él o un ser querido y si así pasase no tendrá autoridad moral para reclamar por lo que ayudó a promover o a atizar.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Votare no, porque santos ha engañado al pueblo colombiano, dar impunidad a delitos de lesa humanidad es un mal ejemplo para la sociedad, el mensaje es que el crimen paga, ser asesino paga, entre mas asesino, mas curules en el congreso y plata para el criminal y la famiia. "una sociedad que no sabe distinguir los buenos de los malos, está condenada a perecer"

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es la oportunidad de construir un nuevo país con fraternidad entre los colombianos, que podamos acallar con amor la voz de los que solo respiran y hablan odio rencor y violencia, ya no más muerte entre hermanos de una misma nacion, estamos hartos de la guerra.

No hay comentarios.: