Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de diciembre de 2016

MOTOA POLICONCEJAL (59177)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI fue concejal de Candelaria, Pradera y Palmira simultáneamente.
.
02. Hubo una época en la que una persona podía ser candidato no solo al concejo, en varios municipios a la vez.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El pueblo gano y perdieron los arrogantes. ahora, los arrogantes deben aceptar su derrota y con humildad reconocer sus errores, aceptando que el pueblo tiene la razón. los colombianos, seguimos creyendo que el dialogo entre las partes es lo mejor y la única salida, sin arrogancias y sin revanchismos políticos. claro, ahora somos tres los bandos negociadores (centro democrático, gobierno, y farc), lo cual hace mas difícil los acuerdos, pero si hay voluntad y tolerancia, todo se puede realizar. para que las cosas salgan bien y no nos vuelva a pasar lo de ayer, debemos contar con el mejor de todos jesucristo, porque él mismo dice: "separados de mi, nada podrán hacer".

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: La paz no se consigue con una negociacion entre la familia santos y las farc, la paz es solucionar todos los problemas del pais, la paz no es darle todo lo que quieren las farc.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Cuando fuimos con mis familias a votar , sentiasmos que iba a ganar el "si" por que la propaganda ,la encontrabamos hasta en la sopa ( pues ya nos tenia empalagados ) , aunque ganamos los del no , nunca nos sentimos prepotentes -----no queremos injusticia con impunidad , no queremos huillaciones como las que hemos tenido que soportar de la guerrilla , desplazasdos del campo y sin nuestras pertenencias , para hoy estar viviendo con el frio , bajo una carpa , sin la posibilidad de volver a nuestras pertencias (eso ) no lo negocio el gobierno en la habana ----vimos que era un plebiscito sin sentido , muchos de mis amigos no pudieron votsr , pues , las cedulas eran de otro municipio -----de lo contrario el voto por el "no" hubiera sido mas amplio .-

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como dijo policarpa salavarrieta: (pueblo indolente y miserable, algún día veréis lo que es la dignidad). entonces cuando el pueblo colombiano se dé cuenta del error que cometió, será muy tarde para quitarse el yugo comunista de encima. los del si no se han dado cuenta que apoyando el acuerdo el próximo dos de octubre, pasaremos de la sublime condición de hombres libres a la abyecta condición de esclavos. los que votaran si, están comprando la soga con que será ahorcado el pueblo en un futuro cercano, por el socialismo del siglo 21.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los comunistas con teodora a la cabeza y sus áulicos e idiotas útiles ya están gestando la aparición de nuevos grupos armados con el cuento chino de que el mal llamado paramilitarismo todavía existe. se debe tener en cuenta que los capos de las mafias como las farc, tienen enemigos en todos lados, incluso entre sus filas, claro que ellos como buenos embusteros echaran la culpa a los paramilitares, que solo existen en su imaginación, de los ataques que sufran por parte de otras bandas criminales.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es una mentira, la farza mas grande del siglo.


No hay comentarios.: