Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de diciembre de 2016

CALI Y EDWARD (59159)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree que debe renunciar el Director Técnico del Deportivo Cali?",   responde Edward Benavidez, periodista: "Me parece que está en un período de transición, sus resultados no han sido tan malos y todavía merece una oportunidad de enderezar el camino."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Como se podría hablar en términos prácticos de victoria, si la ultraderecha uribista con su candidato oscar ivan zuluaga en las elecciones presidenciales de 2014 obtuvo 6.904.997 votos, y en el plebiscito 6.431.376 , con una diferencia en contra de casi 474 mil votos menos...entonces esta creciendo o esta perdiendo electores la ultraderecha uribista?....y otro aspecto a tener en cuenta los electores en el plebiscito corresponden tan solo al 36.7% del potencia electoral, por lo que la abstención alcanza una cifra muy preocupante del 63.3%. ¿sera que la votación por el no que equivale escasamente al 18.4% de los 34.899.945 millones de colombianos inscritos para votar, pueden determinar el curso de la vida nacional?....ya vendrá el tiempo en que estos 22 millones de colombianos hoy hastiados y frustrados por las acciones delictivas y corruptas de la askerosa clase política de todos los partidos y que son la mayoría absoluta marcaran inaplazablemente el destino del país

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Renuncie santos, de la calle, roy barrera y benedety les pide colombia

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo que debe hacer santos es dimitir. debe cumplir con su palabra. el dijo que iba a renunciar si ganaba el no ante la bbc de londres . ¿o era otro de sus engaños al mundo entero?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los noticieros de los canales privados de tv celebran el día histórico fomentando el odio y la venganza. para la gran prensa el genocidio de la up falsos positivos, masacre de campesinos y exterminio de sindicalistas, no dejaron víctimas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si estos genocidas quedaron libres y sin cargos, entonces tendran que liberar a todos los que estan en las carceles por delitos que ante los angelitos farianos son un caramelo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La unión europea excluyó a las farc ep de la lista de organizaciones terroristas ¿qué espera estados unidos? ¿y qué espera rcn ??


No hay comentarios.: