Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de noviembre de 2016

VARIOS AÑOS DE OCUPACIÓN (58612)

01. CARLOS ALBERTO HERNÁNDEZ Personero Cívico del Barrio Portal de Belén dice que allí varias personas llevan años de ocupación de las viviendas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Si claro ya empezaron con el maldito bum, y el bombo, jajaja lo que me da risa es que nadie le cree ya a esta chanza de periódicucho. y si gana el no que? Bala de nuevo ? Matanzas a la lata. Esa es La Paz que piden los imbesiles que dicen que si a La Paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Uriperra ¡! imbeSil ¡!..je je !!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   No estoy en contra.de la paz, ni a favor de ningun desgraciado politiquero, pero dond keda las maldades q hicieron los vandoleros el daño a las personas, al medio ambiente y mas d un forista rebusna pero no sabe realmente lo q pasa

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre?...no voto...pero me adhiero a los resultados de las urnas.por lo tanto, sí participo.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si muerte al paraco.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Como la trajo el indultar al m-19, prt, quintin lame, epl, auc, y como la traerá después indultar al eln, urabeños, usuga, rastrojos, erpac, autodefensas gaitanistas y los demás que surjan en esta patria donde abundan los criminales

No hay comentarios.: