Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de noviembre de 2016

TIMOCHENKO CANDIDATO DE LA U. (58617)

01. TIMOCHENKO quiere que haya un solo candidato a la presidencia por todos los partidos que apoyan el acuerdo.
02. Y lógico, ese candidato debe ser él.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        El colombiano de bien de las nuevas generaciones piensa en grande, piensa en respeto, en educacion, en perdon y reconciliacion..demostremos de que lado estamos. Es importante por el futuro de todos. No mas a la maquina de guerra fraticida

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Ate: Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante ! !

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    La histórica paz para las Farc: or fín doblegamos la constitución y al ejercito colombiano. mañamos al presidente y sus políticos enmermelados. ambucamos con sutileza el dinero del narcotrafico y la coca.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Desde luego que votare por el "no", por que me duele mi pais, mi gente, porque comparto el sufrimiento de muchas personas que perdieron sus padres, sus hijos, hermanos, familiares, de la crueldad de esos asesino, narcotraficantes, secuestradores, violadores, terroristas de las farc con el beneplacito de muchos congresistas corruptos aliados de estas lacras y que ahora se dan golpes en el pecho diciendo que van por la paz, cual paz, ustedes creen que yo y otros ciudadanos somos idiotas. y lo que faltaba ahora el traidor de santos los postula para nobel de la paz, y los nombra porque empieza a recorrer el mundo dando dadivas como es costumbre todo comprarlo con la plata del herario publico, como hace con la podredumbre de los politicos comprando las personas mas necesitadas para que voten por el si, que lastima de esas personas que no tienen conciencia, ni voz ni voto, despues no se quejen, cuando estemos como venezuela, que horror señores periodistas que tambien va a llevar cuando no les permitan expresarse como ustedes ¿pregonan, mi rechazo total a esa patraña viva colombia. ahora los terroristas estan asustados que de pronto los matan es lo minimo que puedes esperar. el ser mas cobarde son los asesinos delincuentes. gracias.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar, y es por el si para darnos una oportunidad de perdón reconciliación y cero rencor y poder vernos como personas que respetamos la forma de pensar de cada quien y de esta manera acabar con la estigmatizacion que es en ultimas lo que nos esta haciendo daño

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si vemos los malos gobiernos que hemos tenido no veo problema que timochenko sea presidente y así como hemos elevado oraciones para que a uribe, santos y otros gobernantes lo hagan bien elevaremos oraciones para que timocheko lo haga bien.

No hay comentarios.: