Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de noviembre de 2016

BANDERA COLOMBIANA (58619)

01. Hace 155 años no sufre cambio alguno la bandera del país.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Aquí hay pocos ganadores, las farc ganaron, sus capos legalizan sus grandes fortunas y no pagarán un día de cárcel por sus horrendos crímenes, Santos queda a la puerta de ganarse un Nobel, que a la larga es el causante de ésta tragedia, la izquierda que ve al fin la posibilidad de apoderarse d...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Colombia, Tierra Querida,.,,.!!,.,.! Rechaza, Odia y Detesta a La Guerrilla M.a.l.p.a.r.id.a.,,.,. .,!.,.,.,.,.,!., Santos quiere dejar a Colombia Destruida!,. ,.,.,.,.,.Abajo Santos y su Guarida!.,! .,!,.,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Atentamente4: forista pagado por la ultraderecha. y si nos descubren digamos que no somos nosotros los del video. Todo ha sido un burdo montajeColombianos: no mas mentiras! No mas manipulacion! No mas juego a las mafias del terror, la guerra y la corrupcion

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Hace 500 años el país está en manos de los corruptos, en el congreso siempre ha habido delincuentes, no veo problema que nueve o siete guerrilleros ocupen esas curules.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Camaradas todos a votar el próximo domingo por el si, para que nuestro próximo presidente sea timochenko.

No hay comentarios.: