Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de noviembre de 2016

BELEN Y SUS DESPLAZADOS (58613)

01. En el Barrio Portal de Belén dicen que varias personas son desplazados por la violencia.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        De donde saca que no se cuestiona la corrupcion, el proceso de hecho es corrupto, impunidad es corrupcion.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Cuando el 90 porciento se disuelva en bandas de crimen organizado y el 10 porciento restante se meta al gobierno y cuando tengamos que pagarle enormes sueldos a narcoasesinos, y cuando el eln se fortalece, sigan diciendo que hay paz, idiotas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ¡! Atención, amigo Uribista ¡! : El Uribismo ya tiene decidida, la foto que utilizará en su campaña contra el Plebiscito CastroChavista !.!. . Listos a reproducirla..!.. No se la pierdan. !.. . Busquenla en Google con la frase: blog espectador diatriba cabal

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votare por el no, para que sigan las chuzadas, los falsos positivos, los 12 apsotoles, las masacres como las del aro, la escombrera, para que uribaco asesine mas periodistas como a jaime garzon, narcotrafico, paramilitarismo, asi que si queremos ver el pais mas vuelto mi erda votemos por el no. escucharon uribestias?????????

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Como puede haber paz cuando los niños se esta muriendo de hambre, no sean sinicos


No hay comentarios.: