Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de noviembre de 2016

SECRETARIO DE GOÑBIERNO (58618)

01. El Secretario de Gobierno de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ tiene todas las condiciones físicas para ser pensionado.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Listo, preparémonos para trabajar más y para pagar más impuestos, el Estado necesita recursos para mantener a ese manada de grandísimos h p s asesinos que deberían estar en la carcel. El crimen paga.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Da tristeza ver una foto llena de terroristas por un lado y por otro los politicos enmermelados que entregan el pais.No hay un solo representante del Colombiano trabajador.No en el plebiscito y saldremos de las farc,santos y los politicos !

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Oiga 932656,soy un ciudadano comun,no soy uribista,creo en una paz con justicia.Simplemente votare No en el plebiscito.Deje su paranoia uribista,eso lo tiene enfermo mentalmente

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Lo que está en juego es mucho más valioso que aquello dicho en el slogan de un político. la propaganda aguanta todo, pero necesitamos mirar más allá. jorge eliécer gaitán dijo que el pueblo es superior a sus dirigentes y espero con sinceridad que los colombianos demostremos eso con la decisión que tomemos el domingo, pero sobretodo con lo que viene a partir de ahí: el país necesita diferencias y disenso, pero también empujar para el mismo lado. el lunes madruguemos a cerrar heridas, a mirar para adelante y a ver si podemos seguir soñando con un país en donde no nos asusten más los vuelos de los aviones de guerra ni nos duelan las miradas de los niños que se mueren de hambre.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Nobel de paz para timchenko y su socio juhampa santos por todos los crímenes cometidos, los mas asesinos sangrientos

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Ante las campesinas del urabà antioqueño, madres cabeza de familia.

No hay comentarios.: