Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de noviembre de 2016

FORRANDOLOS EN BILLETE (58621)


01. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que:  A los periodistas caleños les pagan duro
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No entiendo porque tanta gente en contra del proceso de paz. ¿Entonces que quieren una guerra perpetua? ¿Que soluciones dan los que están en contra del proceso de paz?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No se puede doblegar a un pueblo ante una minoría de bandidos, hay que fortalecer el ejército no humillarlo ante terroristas. Elegir a un presidente apto, y no a un egocentrico por un nobel y seguirle sus descabelladas normas a costa del pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        ¿Se le puede pedir a un cangrejo que no se perturbe al ver a los seres humanos caminar hacia adelante?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Los beato, morrongos y lambeladrillos diran que no.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votaré por el no porque es un deber patriótico y por no permitir que el país caiga al abismo que lo quiere llevar este gobierno.qur dios nos ampare, nos proteja y nos coja confesados si llega a ganar el si . colombia se convertiría en un infierno con unos sayayines narcoterroristas y santistas al frente ambos embalentonados . un país en el que nadie quisiera vivir votar por el no es cuestión de dignidad y amor a la patria.no al plebiscito.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? El juantrampas tiene toda la razon cuando dice que los colombianos no tienen ni dos dedos de frente...........y alos colombianos les gusta que le insulten el intelecto.......los unicos que son inteligentes, son los fasriceos, lo demuerstra el acuerdo (zainete de la habana) de paz, que segun los negociadores de las farc.......todo se le debe al dadivoso santos.... víctimas de la violencia apoyan el 'sí' en el plebiscito gloria pachón (viuda de luis carlos galán), entre las 150 víctimas que firman documento...............pero, bueno, ya sabemos que no se le va a castigar por sus pecaditos, ni mas faltaba..........pero para la historia de la lucha de 5 lustroa, hasta qu santos entrego el pais,........cuentenos quienes fueron los arquitectos de esa empresa......porque los crimenes no ocurrieron porque si.! ! ! hubo guerrilleros entre bambaiunas , encargados del planeamiento y ejecucion de planes en contra de,,,,,,,quien p quienes eran los encargados de ejecutar inocenters? ? ? ?quien o quienes eran los encargados de planear los secuestgro? ? ? ? quien o quienes eran los encargados de ordenar y hacer abortaer a las guerrilleras ? ? ? ? ? ? /quien o quienes eran los narcotraficantea? ? ? ?quien era el encargado de las finanzas?? ? ??quien ordeno el asesinato de los 11 diputados del departamernto del valle del cauca.................y tengo muchas mas preguntas . a los angelityos de las facr.......pero sejo un tiempito para recibir respuestas a las anteriores quuestiones.........cuenten

No hay comentarios.: