Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de noviembre de 2016

NATALIA ANDREA VILLOTA (58608)

01. NATALIA ANDREA VILLOTA. Fue una de las bellezas regionales participantes en un pasado Reinado Nacional de la Agricultura, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.

02. Vino en representación del Departamento de Nariño.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Las neuronas de la maldad te salieron a relucir.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Colombia, Tierra Querida,.,,.,.,.! Rechaza, Odia y Detesta a La Guerrilla M.a.l.p.a.r.id.a., .,!.,.,.,.,.,!., Santos quiere dejar a Colombia Destruida!,. ,.,.,.,.,.Abajo Santos y su Guarida!.,! .,!Gjg

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Felicidades Colombia. Desde España nos alegramos que por fin se haya terminado ese camino tortuoso que era una guerra camuflada. Respira Colombia; respira aliviada pq lo que viene ahora ya no puede ser nunca, jamas peor que antes. y Felicidaes tb Presidente Santos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si señor

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Sí. votaré por el sí con la intención que tenemos muchos colombianos que, aunque no hemos sufrido la guerra cruel de manera directa, soy consiente que si las propias víctimas han tenido la capacidad del perdón, con mayor razón la debiéramos tener el resto, y pasar la página hacia un nuevo horizonte de bienestar para nuestros hijos. pero la paz no se determina con una firma o un plebiscito votado mayoritariamente a favor. será un proceso, que espero no dure mucho, en el que todos tendremos que aportar verdadera voluntad de querer vivir en paz. y eso comienza con la tolerancia, la inclusión, la caridad, la generación de oportunidades, la buena educación, ojalá gratis, pero sobre todo, sin corrupción. ésta es el verdadero cáncer de la paz. el día que los alcaldes y su séquito, y que los congresistas y otros funcionarios públicos, trabajen por su pueblo con el diez por ciento de interés de lo que roban hoy, ese día habrá verdadera paz.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar.. y lo hare por el si, porque quiero la paz, quienes voten por el no,, consecuentemente deben ellos mismos ir a la guerra,, pero seguro que les dara culillo, porque dejaran que sean los estratos 1 y 2 quienes les defiendan sus intereses

No hay comentarios.: