Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de noviembre de 2016

MUJERES ASESINADAS (58616)

01. Esta es una escandalosa cifra que parece mentira.
02. Dice el Diario El País de Cali, que en lo que va corrido del año, han asesinado 731 mujeres en el Departamento del Valle del Cauca.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        La histórica Paz para las Farc Por fín doblegamos la constitución y al ejercito colombiano. Aamañamos al presidente y sus políticos enmermelados. z Zambucamos con sutileza el dinero del narcotrafico y la coca.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ¡! Atención, amigo Uribista ¡! : El Uribismo ya tiene decidida, la foto que utilizará en su campaña contra el Plebiscito CastroChavista !.!. . Listos a reproducirla..!.. No se la pierdan. !.. . Busquenla en Google con la frase: blog espectador diatriba cabal

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Deberia haber algo simbolico que acompañe al acuerdo final..por ejemplo que todos los Colombianos nos saquen de Datacredito.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por una agenda fascista siglo xxi vote no, si quiere mas señores feudales, matando campesinos con impunidad vote no, si quiere que mas soldados y policías mueran en combate o queden lisiados, amputados por las minas vote no, si le gustan los desplazados en las ciudades vote no, si le encanta, el secuestro, la extorsión vote no, si quiere que sus hijos y nietos vivan en guerra vote no, vote no por una mejor agenda fascista s xxi y genocida del pueblo colombiano, por que le importa un carajo los compatriotas mas vulnerables vote no, por que es un señor feudal financiador de los paramilitares vote, por que jamas mandara un hijo a la guerra vote no, para eso estan los mas pobres, vote no si es rencoroso y vengativo, vote no por que sabe que es un idiota util de alvaro uribe y sus buenos muchachos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por un mejor país, vota si, timochenko presidente!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar por que si. por que necesito el certificado para la u...

No hay comentarios.: