Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de noviembre de 2016

ALCALDE ES PARA TODOS (58627)

01. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: El alcalde debe atender a las necesidades de todos los habitantes de Palmira.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Publicaron La Foto de Timochenko, en La Habana, en su Yate, Whisky, Sexo, Crimen, Niñas Prepagos, Droga, Armas, Teléfonos Satelitales. Por uno, increpa a su súbdito Santos, sobre La Fecha de Asesinato de Alvaro Uribe, por Otro da instrucciones para un Cargamento de 70 Toneladas de Coca en Miam...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    La unica forma de detener esta pantomima diabolica es el referendo. Colombiano, vota por el futuro. Vota No.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Usted ha sentido el rigor de la guerra? Ha usado las armas de la republica? Vive en el campo? Con que derecho se atreve a opinar en contra de la desmovilizacion de esta guerrila?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Yo también votare por el si si si si

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Yo como colombiano y amante de la democracia, no puedo votar por el si, que es una farsa a la que le dieron titulo de paz, para que santos logre el premio nobel junto con timo, ahora su mejor amigo. votaré por el no

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votaré por el sí, este es el país que dejaremos para nuestras futuras generaciones, el de las mariposas amarillas como decía "gabo".

No hay comentarios.: