Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de noviembre de 2016

RITTER INAUGURADOR (58790)

01. Los entendidos en la materia dicen que lo que hizo JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA fue inaugurarle las obras a RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Que en paz descanse la guerra fratricida sin sentido

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Esto es mejor que ganar una copa libertadores o ganarse el baloto. Gracias Gobierno , gracias farc, los colombianos estamos enormemente agradecidos. gracias.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ahora a negociar con paracos y bacrim, para quedar de igual al igual, todos son igual de asesinos !!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Evangelio de hoy lectura del santo evangelio según san lucas (9,57-62): en aquel tiempo, mientras iban de camino jesús y sus discípulos, le dijo uno: «te seguiré adonde vayas.» jesús le respondió: «las zorras tienen madriguera, y los pájaros nido, pero el hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza.» a otro le dijo: «sígueme.» él respondió: «déjame primero ir a enterrar a mi padre.» le contestó: «deja que los muertos entierren a sus muertos; tú vete a anunciar el reino de dios.» otro le dijo: «te seguiré, señor. pero déjame primero despedirme de mi familia.» jesús le contestó: «el que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de dios.» palabra del señor..........................

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La chicha es más autóctona.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Todo el mundo a tomar chicha fuerte y de contrabando.

No hay comentarios.: