Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de noviembre de 2016

PARTIDO Y JORGE (58780)


. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE DEBEN TOMAR EN PALMIRA ANTE EL PARTIDO AMÉRICA-QUINDÍO?",   respondió Jorge Cardona, comerciante: "Ya sacaron un decreto, ahora que lo hagan cumplir como se espera, que las autoridades policiales estén en las calles controlando las caravanas para que no avancen y eviten accidentes."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Escriban en google juan manuel santos alias santiago y lean otra versión sobre lo que parecer ser es la verdadera cara del hache pe de juan manuel santos que nos está entregando a 50 millones de colombianos en las manos de unos hace pes más grandes que él.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     cuando se conozcan los verdaderos alcances de estos acuerdos, vere a mas de uno saltar la talanquera, o sencillamente no votaran este plebiscito..punto seguido veremos a la l.oca de gaviria diciendo uribe lso confunde.es mentiras de uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     y las rutas de cocaina, sigien extorsiones a petroleras de caqueta, putumayo, secuestros a granel, violación niños , robo de tierras, paz incompleta, no al plebiscito, nos gobernarán estos engendro , j u d a s fuera

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los comunistas hablan y hablan basura de estados unidos, caso de mamaburro, los castro, etc. etc. y no esperan a ver uno como el secretario de estado que de una le caen a pedirle cacao y a llorarle para que no los saquen del cargo, esta claro que un gobierno no puede hacer nada sin la aprobacion de los gringos, asi jodance comunistas trafugas ladrones.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Enfin que santosfarc-----chuky vende patria infiltrado que?--------------------------sabemos que el m-19 es creado por miembros de las farc y financiado por los carteles de la droga en colombia. sabemos que enrique santos calderón fue de los fundadores del m-19 y su principal propagandista desde las páginas del diario el tiempo. pero pocos saben de la militancia castrocomunista del actual presidente juan manuel santos, moteado por la inteligencia cubana con con el alias de santiago.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El domingo habra abstencion 11 millones de huevones votaran por el si o el no,, bobos ya todo esta arreglado,, pero la registraduria maquillara el resultado dira que votaron 18 millones tremenda farsa


No hay comentarios.: