Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de noviembre de 2016

PARTIDO Y ESTHER (58783)


. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE DEBEN TOMAR EN PALMIRA ANTE EL PARTIDO AMÉRICA-QUINDÍO?",   respondió Esther Corrales, empleada: "La Policía debe tomar medidas drásticas, porque muchos de los hinchas lo que hacen es dedicarse a robar o a realizar cosas que no van con la fiesta deportiva y eso nos preocpa de antemano."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Mamertara: ¿DÓNDE.ESTÁN.los.secuestrados y desaparecidos por los narcoterroristas farcistas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Gracias Gobierno, Gracias farc, ahora si que Timochenko en el congreso se agarre a Puños con uribe, mientras los colombianos gozamos el pais y la paz. Por fin que se agarren ese par de hijue.pu.tas. pero en el congreso. gracias gobierno gracias farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Daisy se nota queres paz deseando que 2 personas se agarren a puños, daisy si sabe que las farc aun tienen niñas secuestradas?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los que van a votar si es porque o son comunistas, o ingenuos, o estultos, o ignorantes, o están amenazados, o vendieron su voto, o todo a la vez. porque hay que ser muy corto de neuronas para creer que unos comunistas retrógrados, fundamentalistas, extremistas y radicales se van a volver honrados y buenas personas de la noche a la mañana. y hay que ser muy ignorante para no saber los millones de muertos que han dejado las dictaduras comunistas. votar si es inmoral porque es legitimar, justificar, indultar y premiar a unos psicópatas narcoterroristas y aprobar que juhampa siga violando la constitución y las leyes. pero ya conocemos la miseria moral de la izquierda. votar si es votar con el c.u.l.o y con el corazón, votar no es votar con el cerebro.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Uno de los principales mandamientos del comúnismo es lo que karl marx dijo: (enarbolar la paz como estrategia para ganar la guerra, difamar a quienes se interpongan, diseñar consignas pacifistas para que el ignorante las repita, justificar acciones violentas como reivindicaciones sociales, desvalorizar la patria y usar los pacifistas como escalones del poder). ¿es difícil entenderlo? y churchil dijo: ( el que se arrodilla para conseguir la paz, se queda con la humillación y con la guerra). entiéndase los pacifistas, como los idiotas útiles.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Vayan y voten por el si, dentro de 10 o 12 años a lo sumo, con la economía destruida, estarán marchando para revocar a petro, timochancro, teodora , cepeda, santrich, calarcá o cualquier escoria de esas. mientras tanto ju-hampa estará en londres metiéndose su premio nobel por el c.u.l.o, y ni por asomo vuelvo a colombia.


No hay comentarios.: