Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de noviembre de 2016

PARTIDO Y PEDRO (58781)


. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE DEBEN TOMAR EN PALMIRA ANTE EL PARTIDO AMÉRICA-QUINDÍO?",   respondió Pedro Cortéz, empleado: "que el ejército, los guardas de tránsito y la policía realicen controles para que la gente no salga enloquecida a cometer imprudencias en la calle, porque eso va a pasar a pesar que estén prohibidas las motos."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Escriban en google juan manuel santos alias santiago y lean otra versión sobre lo que parecer ser es la verdadera cara del hache pe de juan manuel santos que nos está entregando a 50 millones de colombianos en las manos de unos hace pes más grandes que él.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Vamos al Paro Total!,.!,.Si el Colombia Para, El Pueblo Para. y si el Pueblo Para, entonces, Santos se e.m.p.u.t.a., y si Santos se e.m.p.u.t.a., que se e.m.p.u.t.e. ese h.i.j.u.e.p.u.t.a.,.,.Paro Total en Colombia en contra de Las Farc y de Santos!,.,.,.,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     por lo que observo en comentarios groseros que se repiten varias veces este espacio esta abierto para los críticos del proceso del paz, que actúan por instinto bajo las indicaciones de su patrón.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Lo que el payaso vende patria la pichurria malandra de delacalle dise ¿? lo que se acordó en cuba no se puede volver a negociar-----------vea pichurri vende patria es que lo que se regala no se vuelve a pedir y lo que hiso fue regalarle la patria al terrorismo al narcotrafico piense por una siola ves pichrurria o que alguien le diga-

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por fin el pueblo puede desahogar su rabia contra los represores sin la excusa de que son terrositas,,,

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Honestamente deberian de ser avaluados medicamente, sicologicamente, siquiatricamente, y en general, estar 52 anos en el monte delinquiendo, solo pensando en como hacer mas dano no debe de dejar mentes sanas, o sino mire lo que le sucedio al timochenco el pobre ve gente, carros, y si escucha aviones ya vieron lo que les pasa, estos tipos con semejantes traumas en el congreso??? no creo que esten competentes, a lo bien piensenlo por lo menos eso.


No hay comentarios.: