Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de noviembre de 2016

COLOMBIA Y ARGELIA (58793)

01. ARGELIA en el Africa, tiene un poco menos población que Colombia.
02. Les aumentaron el IVA, les rebajaron los subsidios.
03. Les aumentaron los impuestos generales y el valor del transporte público.
04. Los funcionarios públicos han renunciado al 10% de su salario.
05. En un 90% sus exportaciones son de petróleo.
06. El Gobierno le pide a las mujeres que trabajan que donen todo su salario al Estado, como si ellas estuviesen casadas con él.
07. Tenemos un buen parecido con Argelia.
08. El país está en crisis porque los precios del petróleo están a la altura del betún.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     soy totalmente antisantista, apost

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Esto es historico, puede ser un nuevo comienzo para el pais. Vamos por este paso a delante, vamos a cabar esta guerra. Toda esa energia, todo esa inversion que botamos en matarnos unos a otros, ahora usandose para fines constructivos, nuestro pais va a despegar finalmente.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Que tristeza ver tanta gente engañada como tu con la ilusion de tener Paz, pero lo que mal comienza, mal termina y lo que viene para el pais es miseria con esa partida de terroristas dizque queriendo gobernar!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La firma de los acuerdos de la habana antes del plebiscito, condiciona de forma total la intención de voto de los ciudadanos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Se tragaron físicamente al país y no queda sino el cascarón.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Cual es la diferencia entre ofrezco perdón y pido perdon,palabras usadas por timochenko o sera que espera que los colombianos les pidamos perdón por haber traficado con drogas,por haber secuestrado,por haber violado niños y niñas,por matar policías,soldados y civiles inocentes

No hay comentarios.: