Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de noviembre de 2016

PARTIDO Y GERMÁN (58779)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE DEBEN TOMAR EN PALMIRA ANTE EL PARTIDO AMÉRICA-QUINDÍO?",   respondió Germán Aguilar, pensionado: "Que el Gobierno Municipal saque una órden de no ingerir licor, de no andar en moto ese día y así evitar tanta tragedia que dejan estas finales, porque la gente no se sabe comportar."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Si el Colombia Para, El Pueblo Para. y si el Pueblo Para, entonces, Santos se e.m.p.u.t.a., y si Santos se e.m.p.u.t.a., que se e.m.p.u.t.e. ese h.i.j.u.e.p.u.t.a.,.,.Paro Total en Colombia en contra de Las Farc y de Santos!,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     En la foto arriba , el primero a la derecha , es Uribe. para que vean quie uribe esta con el si, esta en la foto. GRacias Farc, gracias Gobierno.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Escriban en google juan manuel santos alias santiago y lean otra versión sobre lo que parecer ser es la verdadera cara del hache pe de juan manuel santos que nos está entregando a 50 millones de colombianos en las manos de unos hace pes más grandes que él.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El cristianismo es el mismo comunismo primitivo, donde hay igualdad y todo pertenece a todos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Saludan a los tios.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que le hace mucha falta y que se dedique a trabajar, trabajar y trabajar.


No hay comentarios.: