Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de noviembre de 2016

PARTIDO Y DEISY (58778)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE DEBEN TOMAR EN PALMIRA ANTE EL PARTIDO AMÉRICA-QUINDÍO?",   respondió Deisy Montero, empleada: "Definitivamente hay que ser prudentes, acatar las leyes, no armar desórdenes, ya que hoy en día, son muchos los hinchas que no saben sino pelear y lo disfrutan los encuentros."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     En el momento en que conozcamos el texto final de los acuerdosel cual uribe desgajara punto por puntoal final mas de uno de los que dice gracias presidente.votaran en contra de la opcion si, o tal vez no votaran en este plebiscito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Escriban en google juan manuel santos alias santiago y lean otra versión sobre lo que parecer ser es la verdadera cara del hache pe de juan manuel santos que nos está entregando a 50 millones de colombianos en las manos de unos hace pes más grandes que él.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Ha empezado La Guerra Civil, por culpa de Santos!,.!,.Santos Mamerto Farc.M.a.l.p.a.r.i.d.o. Requete Podrido! . El Cancer Hediondo de Santos hizo Metástasis!.. . Santos Carcomido por el Cancer de Las Farc!. Asi como Hugo Chavezmurió carcomido por el Cancer, asi Terminará Judas Iscariote El Traido...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La patomima de la paz da es risa, los cuchongos jefes de la far no saben en que manos cayeron, ya los colombianos les saben sus debilidades sicologicas y los haran suicidarse por su propia cuenta. lo del avion es un principio, ja

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que ya no existe ni la sombra, ese es un cuento de los tontos para engañar tontos como quienes opinan que el llanto de uribe redime la democracia de las armas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Del que ya no queda siquiera la sombra.


No hay comentarios.: