Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de noviembre de 2016

MALESTAR FAMILIAR (58787)

01. Por todos los problemas que aquejan al INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR, ahora en Palmira lo llaman MALESTAR FAMILIAR.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Las sabandijas de las Farc existen porque hace decadas existen otrs peores, los corruptos de la patria, que se roban la salud, la educacion, la vivienda, de los,colombianos mas pobres, mueren miles de colombianos por su culpa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     a ver Juanito Santos dice la Maestra, Porque Tus Hijos son tan Bonitos, y Tu eres tan monstruosamente feo y con aspecto horripilantemente , Santos tienes cara de reptil y ojos rasgados como los de un Batracio?. Ay! .Maestra

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    a ver Juanito Santos dice la Maestra, Porque Tus Hijos son tan Bonitos, y Tu eres tan monstruosamente feo y con aspecto horripilantemente , Santos tienes con cara de reptil y ojos rasgados como de un Batracio?. Ay! .Maestra es que ellos son Hijos del Almirante Bacci, no mios!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El criminal narco terrorista de uribe en caracol llorando como nena loka ajajajjajajjajaj esperemos el 2 domingo jajajjejejejjejejejejej asi de humillado com humillo a sindicalistas y obreros peor esta hoy el cobarde asesino santos adelante

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y como eran materialistas, ambos personajes no se inmutaban hasta que karl dijo que los obispos y los sacristanes consumian mucho opio licuado con hojas de eucapitus.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y los alemanes los rechazaban pero los ingleses estaban encantados. además federio engels, le ponía los cuernos a su amigo karl, porque era el novio de jenny von festal.

No hay comentarios.: