Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de noviembre de 2016

QUITEN LOS BOLARDOS (58796)

01. Hay que quitar los bolardos de la zona peatonalizada.
02. Fue un error craso ponerlos.
03. Por un lado los malvivientes los arrancan y se los llevan.
04. Los chatarreros se los están comprando.
05. Por el otro los conductores despistados los están tumbando.
06. Y un JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA sin ninguna visión se dejó meter el cuento de su utilidad, que a la postre fue una inutilidad.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        El comentario de uribistas corruptos ha sido vetado por contener lenguaje ofensivo. No, no requiere respuesta.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Guerra contra Santos y Las Farc!,.,.Este es el momento de la Unidad Nacional, en contra de Santos!, y su Regimen del Terror, vamos a Votar con un No, rotundo, su tramposo Plebiscito. Rechazamos a Santos y a su Régimen del Terror, que El llama Paz. Abajo Santos, Abajo Santos, abajo Santos, Abajo Sa...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Chucky Santos: pasará como el peor, más débil, cobarde, ecléctico, arrodillado, miedoso, indigno, traicionero, mentiroso, rosquero, vendepatria, bruto, ingenuo, falso, judas, fariseo, retrasado, entregado, sordo, ciego, autista, presidente en los 200 y pico de años de historia de Colombia.,.,.,...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Amén.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hoy colombia es zizas

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y todo el mundo caliente y después enfriado.

No hay comentarios.: